jueves, 21 de marzo de 2013

Las consecuencias ocultas de morder uñas

Muchas personas subestiman el grado para las uñas que morder puede afectar su vida. Consecuencias van desde interferir en las relaciones personales y de trabajo que afecten negativamente a la sensación general de bienestar y salud. Los párrafos siguientes describen las maneras en que clavo morder puede influir en la vida.

Consecuencias físicas

Los efectos más evidentes de morder uñas son físicos. Clavo seria morder, donde muerde clavos hasta el lecho de la uña, puede ser suficientemente grave como para hemorragias, llagas abiertas y alcance desfigurado.

A menudo, los dedos lastimados durante varias horas o incluso días después de un clavo grave episodio de morder. La humectación prolongada de las yemas del dedo durante morder repetido puede conducir a la fragilidad de las uñas. Más problemas extremos, tales como pérdida de uñas ridging, o incluso permanente, pueden ocurrir daños a la matriz ungueal.

Efectos secundarios emocionales

No se puede exagerar el impacto emocional de un clavo muerde. Los sentimientos de vergüenza, impotencia y frustración pueden tomar un peaje tremenda en enfermos. Muchos enfermos están preocupados constantemente si alguien coge una vislumbre de las uñas cortas, irregulares y así ir todo lo posible para ocultar su problema.

Encubrimientos que se emplean son bolas las manos en los puños, doblando con cuidado los dedos o simplemente dejar que las manos descansan debajo de una mesa. Actividades sociales ordinarias, una fecha, entrevista de trabajo o presentación de trabajo — que la mayoría de las personas dan por sentado puede convertirse en una molestia para uñas pinzas cortantes y sólo se llevó a cabo con gran ansiedad y secreto.

Una cosa que más pinzas cortantes de uñas tienen en común es el malestar y culpa que se sienten sobre lo que han hecho y el hecho de que no pudieron impedir que ellos mismos.Además de arruinar el aspecto de la mano, morder uñas también puede afectar la salud.

Cutícula morder puede infligir un daño duradero así: los pliegues de la piel en la parte inferior y los lados de la uña son tejido vivo, y su presencia evita humedad, bacterias y otras toxinas ambientales de conseguir por debajo de la placa del clavo y causando daño.

Por morder y desgranó sus cutículas, limita la capacidad de su piel para proteger el lecho ungueal sensible y aumentar la probabilidad de contraer una infección. Algunos dentistas afirman incluso que clavo penetrante conduce a problemas dentales por ejercer una presión adicional sobre las raíces de los dientes.


Riesgos para la salud

Dificultad para realizar las tareas prácticas

El dolor y la ternura que experiencia de pinzas cortantes de uñas pueden hacer tareas cotidianas dolorosa y difícil. Acciones como desatar los cordones, recoger monedas o pequeños objetos de una superficie plana o apertura que llavero puede sentir imposible hacerlo con las uñas cortas. Otras actividades que son difíciles de realizar incluyen paquetes de comida abierta de rasgado, pasar las páginas del libro, despegando de orejeras o abrir un collar. Para muchos uñas pinzas cortantes, incluso el mero con una pluma o escribiendo en un teclado de computadora puede ser angustioso.

Efectos sociales

Clavo morder puede afectar la vida social, también. Dedos deformes, rojos e hinchados son desagradables y pueden causar amigos, familiares o compañeros detrás del encogimiento y retirar de contacto corporal. El efecto puede ser aún más profundo en las relaciones íntimas, como con un amante.

 Masticado de uñas son una salida inmediata, y mucha gente no quiere ser tocado por alguien cuyas manos ven poco atractivos. Las mujeres especialmente se esperan por la sociedad que tienen uñas hermosos, bien cuidadas, por lo que pueden sufrir socialmente aún más que los hombres.

Si no se trata, morder uñas puede afectar muchos aspectos de la vida de una persona de las actividades cotidianas de bienestar psicológico para la salud y la felicidad general.
.
¿Quieres más consejos & técnicas?

El "detener su clavo mordiendo Ebook" te da toda la información que necesita dejar de fumar clavo morder rápidamente y permanentemente. Encontrará instrucciones prácticas, fácil de usar, en lo que realmente funciona para romper el hábito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario