miércoles, 3 de abril de 2013

Aprender a dejar de tirar de la cutícula y Picking de la piel

Si usted tira tus cutículas y escoge su piel, padece de un trastorno compulsivo de la cosecha de piel (o Dermatilomanía). Probablemente, Estás leyendo este post de blog porque tienes este desorden. Si desea detener la cosecha, encontrará ayuda en este post y en mi como al sitio web de Stop uñas mordiendo.

Naturalmente, es la pregunta básica que los afectados que están dispuestos a dejar de preguntan: "cómo dejar de escoger mi piel y tirar mis cutículas?"  La pregunta es algo bueno. Indica que se encuentra en el punto donde usted está listo para recibir ayuda.

La buena noticia es que existe ayuda a encontrarse aquí. Eso es porque usted puede aprender a enseñar a reconocer su piel recogiendo hábitos por lo que pueden tener preferencia sobre de participar en la cutícula real tirando el hábito. Todas las ideas útiles e información, herramientas y consejos en mi libro, cómo dejar de uñas morder , se traduce directamente en su piel recogiendo los problemas.

Capítulo uno – uñas morder – ¿Qué es y que hace?
¿Capítulo dos – clavo penetrante – es una adicción?
Capítulo tres – morderse las uñas – es todo acerca de usted
Capítulo 4 – penetrante de uñas suele ser un asunto de familia
Capítulo cinco – vergüenza & reconocimiento
Capítulo seis – morder uñas es un hábito malsano asqueroso!
Capítulo 7 – aprender de otros malos hábitos
Capítulo ocho – está sano y otras preocupaciones de salud
¿Capítulo nueve – le ayuda profesional hace una diferencia?
Capítulo 10 – lo que se obtiene de morder uñas
Capítulo once – qué hacer
Capítulo 12 – los primeros dos pasos para detener la técnica de aprendizaje
Capítulo trece – métodos, productos y programas
Capítulo 14 – cuidado de las uñas 101 para pinzas cortantes reformadas
Capítulo 15 – cuánto tiempo toma para dejar de fumar
Capítulo 16 – Stop uñas mordiendo recursos

Aprender y utilizar técnicas de buen novio, herramientas y productos

Una de las cosas que aprenderás en mi libro es aprender a recortar las uñas y cutículas. Abejas limón mantequilla cutícula crema de Burt producto se muestra arriba es perfecto para hombres y mujeres porque funciona y fácil de llevar en el bolso o bolsillo. Asegúrese de que usted ha usado una cutícula de acero inoxidable de alta calidad y padrastro Snipper eliminar la piel muerta y caída de uñas, masaje de las uñas y cutículas y la piel alrededor de las uñas con crema de cutícula de Burt. Eliminando la molesta piel desigual, se reduce considerablemente su tentación su piel recoger y tirar o morder tus cutículas.

Morderse las uñas y piel cosecha es trastornos relacionados. Oncyhophagia es el término médico para uñas que morder. En el corazón de la misma, ambos tienen muchas similitudes y es común que una persona tiene problemas con estas condiciones de ambos. Quienes sufren de ellos a menudo son expertos ocultarlos de los demás.

La Internet tiene muchos ofreciendo fantástico demasiado bueno ser verdaderos métodos para dejar de fumar. Un programa prominente y altamente comercializado con un montón de afiliados pagados empujándolo es la curación de unos nueve minutos. Es tentador querer creer tales afirmaciones. ¿Quién no quiere deshacerse de un mal hábito permanente en poco tiempo. Pero, ¿puede realmente creer que tal cosa fantástica es posible? Si suena a buena para ser verdad, debe ser lo suficientemente inteligente como para saber qué creer.

Tagged as: ansiedad, trastornos de la piel compulsivo, cosecha, cutícula, Dermatilomanía, eponychium, hábitos, padrastro, anatomía humana, comportamiento humano, clavo, clavo mordedores, uñas morder, clavos, pick, psicología, tirones, piel, piel, cosecha, dejar, dejar de morder uñas, parada clavo mordiendo recursos


View the original article here

No hay comentarios:

Publicar un comentario