miércoles, 3 de abril de 2013

Dejar de morder uñas – puede causar infecciones

¿Que muerde las uñas, o quieres ayudar a alguien que usted conoce para aprender a dejar de biitng las uñas? De lo contrario, usted no leerá este post. Ya sabes id es una mala costumbre que no clavo mordedores repulsivo y no pueden entender por qué alguien haría.  Además de la apariencia y la pérdida del estatuto social, uñas penetrante presenta riesgos para la salud.

Hay un término médico para el hábito compulsivo de uñas que morder. Se llama onychophagy, que también se escribe onychophagia, es el uso de médicos de la palabra para describir clavos deformados por morder uñas crónica. Hay numerosos remedios, soluciones, productos y trucos que pueden ayudar a morderse las uñas revertir el hábito.  Empezando a aprender cómo mantener las uñas con manicura regular puede aliviar mucho la condición para muchos. Para dejar de fumar a largo plazo, necesita ayuda más que tener una manicura. Un lugar que puede conseguir es en mi libro, Cómo dejar de uñas morder, que está disponible en Amazon.com y otras librerías online.

Muchas pinzas cortantes de uñas pueden aprender a dejar de fumar por su propia cuenta, pero para los que sufren como una grave y profundamente arraigado hábito compulsivo, se recomienda buscar ayuda médica profesional. El acto de uñas que morder en sí mismo, por lo general no es una causa de daño llong-término. Sin embargo, el acto de poner varias veces los dedos en la boca durante todo el día puede llevar a problemas médicos. Considerar sólo haciendo esto es por lo menos una práctica muy poco higiénicas. Su alcance se carga con las bacterias, que lo pone en diversos grados de riesgo cuando entra al cuerpo a través de la boca.

Además de portadores de la bacteria, los dedos son un conducto para el virus. Como tal, grandemente aumentas tus posibilidades de contraer un resfriado u otra algún tipo de infección. Si también tirar o morder tus cutículas, creas llagas abiertas que pueden conducir a graves infecciones por estafilococos. Estos hábitos de mala fijación oral pueden causar infección preexistente de la piel empeoran o persisten.

Si agrega a su lista de razones para aprender a dejar de uñas morder que es no solo feos, sino también malsana, es una razón más para dejar de fumar ahora estrecha. Siga este enlace para encontrar herramientas útiles y productos para ayudarle a dejar de morder uñas.

Etiquetado como: malos hábitos, comportamiento, morder su clavos, modificación del cuerpo, Dermatofagia, hábitos, comportamiento humano, infección, infecciones, manicura, masaje, término médico, uñas, pinzas cortantes de clavo, clavo mordiendo, clavos, stop uñas, dejar de morder de uñas


View the original article here

No hay comentarios:

Publicar un comentario