jueves, 4 de abril de 2013

Usted puede aprender cómo dejar de morder uñas – no estás solo

El término médico para morder uñas es onychophagia. Se considera un trastorno de control de impluse. Algunos otros relacionados con centrado de cuerpo comportamientos repetitivos son Dermatilomanía (cosecha de la piel), Dermatofagia (piel penetrante) o tricotilomanía (impulso para sacar el pelo). Sólo leyendo los tems me da ganas de dejar de fumar. Sobre todo lo que me dan ganas de dejar de fumar es cuando alguien quiere impresionar Ve el desorden en mis dedos y hace una cara sin saber que estoy viendo su reacción no vigilado. Me hace sentir incómodo, avergonzado y crea una pérdida de confianza, al menos momentáneamente.

Ya sabes que es un hábito seriamente difícil de romper. No es como alguien que se muerde las uñas eligió este. Quiero decir ¿por qué cualquier persona consciente elegiría clavo mordiendo tener uñas sanas normales? Cuando digo que no estás solo, quiero decir que hay millones de personas que sufren de la misma manera que. ¿Qué tienen en común es que no existe cura segura fácil dejar de morder uñas.

Hay un montón de sitios web con gente que ofrece soluciones, pero la mayoría de las reclamaciones parece demasiado buena para ser verdad. Al igual que en el resto de su vida, casi siempre resulta precisa que si usted sospecha que algo no es justo sobre algún reclamo de ayuda, tus instintos casi siempre tienen razón. Esto es especialmente cierto cuando los reclamos tienen que ver con el cambio de hábitos muy arraigadas.

Es fácil querer creerles porque parte de TI está desesperado por aprender a dejar de morder uñas. Lo que tienes que darte cuenta es otra parte de ti es sólo tan desesperado por mantener el hábito. El conocimiento y la aceptación es parte de un enorme primer paso para cambiar tu tirando de cutícula y uñas que morder hábitos. Hay mucho más que eso. Se necesita un compromiso serio de su tiempo, energía y esfuerzo para aprender a ser suficientemente vigilante, así que usted puede dejar de fumar. Otra parte, que nadie se molesta cada vez que le enseñe es que su mayor peligro de recaída después de morder las uñas su mayor éxito en dejar de fumar.

¿Cuántas veces has dejado de? Apuesto a que usted puede contar. Y apuesto a que algunos de esos tiempos que sus uñas estaban empezando a ver bastante bien. Pero luego ocurre algo que desencadena una respuesta y en cuestión de unos minutos naufragio semanas o incluso meses de evitar cuidadosamente sus hábitos aventajaban como caer en un estado casi inconsciente de morder. Si estás leyendo esto, no necesita decirme cachas y ha sucedido a usted porque sé que ya tiene varias veces.

Aquí le damos la buena noticia. Clavo morder no matarlo. Probablemente no arruinar su salud como tantas otras personas de cosas malas a sí mismos como beber, fumar o comer en exceso. Causa infecciones de heridas abiertas, pero no te vas a morir de cualquier cosa relacionada con el morderse las uñas. Y la noticia se pone mejor cuando llegue a darse cuenta no está solos y usted puede aprender a cómo dejar de uñas que morder permanentemente.

Usted puede encontrar métodos en mi libro que son ciertas ayudar a la mayoría de pinzas cortantes de uñas. Yo nunca overpromise y decir lo que funcionó para mí universalmente funciona para todos. Igual creo que hay niveles de adicción a beber, fumar, comer, sexo y otros hábitos casi incontrolables, creo que lo mismo es válido para uñas pinzas cortantes. He conocido a algunas personas que fueron capaces de dejar de fumar con relativa facilidad. He conocido a otros que continúan fumando a través del orificio en la tráquea después tenían cirugía de cáncer de garganta debido a fumar. Si eres enganchado a morder uñas, enseño para ayudarle a dejar de fumar puede no ser suficiente.

Sin embargo, si usted no está en el extremo, creo que pueden aprender mis técnicas para salir de su clavo mordiendo el hábito para siempre. Tienes que desea salir peor de lo que desea continuar morderse las uñas. Tienes que estar dispuesto a enseñar repetitivamente youself reconocer sus hábitos de la mordida, pero los gatillos que conducen a morder, y luego tienes que estar dispuesto a repetitivamente practicar técnicas de aversión puede cambiar sus ganas de morder las uñas. Por último, tienes que darte cuenta que sus peores días son muy adelante y necesitan saber cómo prepararse evitar un desastre después de que la guardia está abajo.

Si puede aceptar, creer, aprender y practicar estas cosas rutinariamente, eres un gran candidato para obtener verdadera ayuda de larga duración de mi libro, cómo dejar de uñas mordiendo. Usted puede hacer clic en el libro en la parte superior derecha de esta página y ordenar en Amazon.com en el libro en rústica, o descargar en su Kindle .

Etiquetado como: trastornos de ansiedad, mordedura, curación, Dermatilomanía, Dermatofagia, hábitos, Uñas sanas, comportamiento humano, interés humano, clavo, clavo mordiendo, clavo penetrante hábito, clavos, psicología, recaída, dejar de morder uñas


View the original article here

5 comentarios:

  1. MUY INTERESANTE http://maca2007decocina.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  2. Hola, vi que hace unos dias punlicaste un comentario en mi blog, http://chicgirlchic.blogspot.com.ar/ donde me preguntabas si era yo la que habia diseñado el blog o se lo pedi a otra persona, el diseño lo hice yo, con ayuda de otras herramientas de blogger, si queres te enseño algunas cosas, te pediria que me pases tu correo o algun medio para poder escribirte. saludos!!! :)

    ResponderEliminar
  3. Pusiste un comentario en mi blog y no lo firmaste, si hubieras puesto directamente de provenía de otro blog hubiera sido mas fácil de que lo publique.
    Tengo dos blogs: De MAR DEL PLATA - El ojo avizor :
    http://demardelplata-elojoavizor.blogspot.com/
    http://ayudacancermama.blogspot.com/
    Gracias.

    ResponderEliminar
  4. cuesta dejar este hábito.

    http://losviajesysibaritismosdeauroraboreal.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. por mas que lo intento no puedo dejarlo, por eso os recomiendo el siguiente post a ver si os sirve
    http://dejar.info/como-dejar-de-morderse-las-unas/

    ResponderEliminar