miércoles, 20 de marzo de 2013

¿Pintarse las uñas sirve para dejar de morder las uñas?

En la búsqueda de averiguar cómo dejar de morderse las uñas, muchas uñas pinzas cortantes venir a través de la técnica de poner cinta o curitas sobre la punta de los dedos. Las uñas están cubiertas por varios días o incluso semanas con la esperanza de que las uñas y la piel recupera y el clavo mordiendo el hábito va a desaparecer.
Comerse las uñas

La intención es crear una barrera física y por lo tanto, impedir el acceso a las uñas-también lo que es más difícil para el inconsciente mordisqueando para tener éxito.El pensamiento va: como los clavos están fuera de la vista, se elimina la tentación.

Aunque este enfoque parece funcionar bien, contiene muchos defectos. En primer lugar, debe tener en cuenta...

.
1) Pinzas cortantes de clavo muchos también morder las curitas

Pinzas cortantes de uñas numerosos admiten que también muerden a los curitas. Que constantemente se cosecha la parte exterior de los curitas, encuentran buscando maneras de trabajar debajo de ellos. Y, una vez que el curita es robado, es sólo cuestión de tiempo hasta que los clavos son atacados. Dicen que consiguen "una sensación placentera similar de él como cuando recogiendo en la piel". Además, frecuente exposición al agua a través de lavarse las manos o trabajar en la cocina a menudo causa los vendajes endebles a desintegrarse, creando pequeñas partículas que colgar, bits y piezas que ofrecen sólo el pretexto adecuado para iniciar el proceso de morderse las uñas. Otra debilidad es...

.
2) El método es muy vergonzoso

Cinta adhesiva a su alcance para dejar de morder las uñas a menudo resulta en altos niveles de vergüenza. Imagínense lo que sus compañeros, amigos o familia pensará cuando te ven con un montón de curitas. Ciertamente no transmitir la mejor impresión de ti mismo!

Además, usando varias vendas en los dedos en un entorno de trabajo podría llegar a ser un desafío. ¿Qué pensaría tus compañeros de trabajo si le vio con varios dedos envueltos en vendas? ¿Ponen en duda su profesionalidad o la capacidad para manejar situaciones estresantes?

No sólo no este look insalubre e inusual, pero este enfoque para dejar de morder uñas también puede plantear retos para socios y parejas. ¿O sería muy entusiasmados acerca de cómo obtener la intimidad con una pareja que lleva curitas en la cama? El último factor, por qué este método es poco probable que sea una solución permanente a su preocupación de cómo dejar de morderse las uñas es...

.
3) Muchos uñas pinzas cortantes de recaída después de sacar las curitas

Un patrón he visto tiempo y tiempo otra vez es que un montón de pinzas cortantes de clavo que tratan este enfoque rápidamente caer en su hábito de larga data. Aunque algunas de las uñas totalmente crecieron hacia fuera bajo el curitas, una vez que se retiran, los mordedores reanudar inmediatamente la misma vieja rutina. A pesar de todo su esfuerzo, las uñas no duran mucho más que unos pocos días. La condición no se trata, sólo "encubiertos". Es simplemente una solución temporal.

En Resumen, aunque grabar los dedos parecen ser un buen método en teoría, la experiencia de innumerables pinzas cortantes de uñas demuestra lo contrario y revela este método como ineficaz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario