jueves, 4 de abril de 2013

Cómo dejar de morder uñas – ayuda de resolución de año nuevo

Let's start con clavo penetrante es muy insalubre, y es bruto. Es necesario aprender a dejar de morder uñas. Sus uñas llevan dos veces mÌ as bacterias y gérmenes como el alcance de su mano.  Mayoría de los teclados y mandos a distancia tenga más gérmenes y cruda de ellos que su asiento de inodoro. Visualizar utiliza el teclado y brazos cruzados comenzó a masticar un clavo, acaba de poner todas las clases de icky mierda en la boca. ¡Basta!

Onychophagia es el término clínico para uñas que morder. Además de ser un real apagar el sexo opuesto, puede ser una causa para los jefes y los empleadores potenciales cree que tienen baja autoestima. Si eso no es suficiente, tienes que saber a sus transferencias de uñas desastre millones de bacterias, hongos y otros microorganismos dentro de la boca. MONSTRUO!

Además de ser antihigiénico, morder uñas contribuye al uso y desgaste de sus dientes, piel de causas y las infecciones de la cutícula y ups las probabilidades se enfermará de mayor exposición a los gérmenes. Ya sabe usted que la pura fuerza de voluntad no es suficiente para lograr que deje el clavo mordiendo ahora. Necesita ayuda más que eso. Si deseas estos productos y técnicas para ayudar a que dejar de morder uñas.

USO DE UÑAS PRODUCTOS DETERRENT PENETRANTES

Control-It! 3 es una crema totalmente natural inodoro que se aplica a las uñas. Su sabor amargo le recuerda que debe dejar de poner los dedos en la boca.

LA PREPARACIÓN ADECUADA ES IMPRESCINDIBLE

Es necesario tener una Lima de uñas y la cutícula recortador cerca de usted todo el tiempo.  Además, necesita apartar un tiempo de preparación para manicura y pulir las uñas. Incluso chicos puede utilizar un fortalecedor de uñas para cortar ayuda mantener salud de uñas.

APRENDA MANERAS QUE DISTRAEN SU DESEO DE MORDER UÑAS

Mi libro, cómo dejar de uñas morder, ofrece excelentes técnicas para ayudarle a reconocer su clavo mordiendo patrones y activa. También dará ejercicios que usted puede usar para tomar tu mente fuera el fuerte impulso de morder las uñas.

CONSEGUIR UN APRETÓN EN SU ANSIEDAD

Además de aburrimiento, estrés es el factor más evidente en fomentar actividad penetrante de uñas. Cuando sienta ansiedad, frustración o miedo, usted puede estar seguro desencadenantes para iniciar una sesión de Rally son en la gama completa. Mi libro witll darte algunas sugerencias de relajación. Yoga y el hipnotismo pueden ayudarle también.

USO DE REFUERZO DOLOROSA

Algunas personas han tenido éxito usando una banda elástica en la muñeca. Que lo encajen inteligentemente cuando se capturan en una sesión de uñas penetrante. Debe ser doloroso mensaje a tu cerebro. Tienes que dar seguimiento a alguna afirmación positiva acerca de cómo dejar de morder uñas. La combinación puede ser poderosa, especialmente si usted lo contrario está motivados para dejar de fumar.

¡ NO TE RINDAS. NO SE DESANIME!

Las probabilidades son grandes que se recaída, probablemente más de una vez, antes que gana suficiente experiencia y moxie dejar de uñas que morder para bien. Así que no seas demasiado en ti mismo cuando suceda. Sobre todo, no conseguir desalentado y dejar de fumar. No ser víctimas de este mal hábito. Usted puede aprender cómo dejar de morderse las uñas si se determinan y mantener después de él.


View the original article here

No hay comentarios:

Publicar un comentario