miércoles, 20 de marzo de 2013

¿Cuánto tiempo tarda para crecer las uñas largas?

Pinzas cortantes de uñas muchos preguntan Cuánto tardará hasta las uñas han crecido completamente y volvió a su forma "normal". Para responder a la pregunta, primero examinemos exactamente cómo crecen las uñas.


Las uñas están compuestas de fibras de proteína llamadas "queratina", que es la misma proteína pelo está compuesta. Crecimiento se produce de la luna en forma de área en la base de la uña, el supuesto "lúnula". El crecimiento de nuevas células, las células más viejas se endurecen y empuje hacia afuera, creando la placa del clavo, la uña real, que está compuesta de unos 150 densamente lleno de capas de proteína.

¿Así de rapido crecen las uñas?

En promedio, las uñas crecen 1 mm por semana, mientras que este número puede variar ligeramente debido a factores como la edad, tiempo, salud y dieta. Una buena estimación sería que tarda unos 3-5 semanas para las uñas a crecer totalmente dependiendo del grado que se muerden las uñas. Muchas pinzas cortantes de uñas observan que las uñas crecen más rápido que lo normal.


 Esta noción es apoyada por un estudio clínico realizado en 1980 y W.B. Bean (un practicante médico). Observó el crecimiento de uñas patrones durante muchos años y notó que el crecimiento de uñas uñas mordedores fue acelerado por tanto como un 20%! El razonamiento detrás de él está eso clavo mordiendo el aumento del flujo sanguíneo a las yemas del dedo, acelerando así el crecimiento de uñas.


Después de que los clavos han alcanzado el borde de sus dedos, tomará un período adicional de 2-4 meses hasta que han regresado a su apariencia normal, previo.

Esto es debido al hecho de que cambios muerde las uñas la forma de la cama del clavo: masticar de las esquinas de la uña y arrancar la piel de la cama del clavo, la anchura de las disminuciones de la uña y el lecho ungueal empieza a acortar, posiblemente interfiriendo con crecimiento de uñas y llevando a irregularidades o, en algunos casos, los cambios de color.

A largo plazo cutícula recolectores también notará que callos han desarrollado alrededor de los lados y puntas de las uñas, bloqueando más crecimiento exterior y lo que es más difícil para el clavo camas para volver a su forma original.

Teniendo en cuenta estos factores, estar preparados para que tome 3-4 meses para la "calificación final de abuso" sea verdaderamente detrás de ti. El orgullo y la confianza que vendrá de las uñas de la nueva cosecha, hermosas más se componen por su esfuerzo y paciencia.

1 comentario:

  1. Son buenas las informaciones que tienes aquí.
    Gracias por compartirlas.

    ResponderEliminar