miércoles, 3 de abril de 2013

Dejar de morder hábitos – uso de fuerza de voluntad, productos de uñas

Control-It! Tarro 3 ~ 21 día uña penetrante tratamiento OMEGA3 Extra Strength, este médico recomienda crema cura las cutículas, a diferencia de polaco que cutículas secas, índice de éxito más fuerte disponible' >Stop Nail Biting Treatmentsin embargo, para aprender cómo dejar de morder uñas nunca es fácil para quienes han tenido una permanente aflicción a este hábito más indeseado. Podría decirse que es uno de los hábitos más difíciles de romper. Hay tantas cosas que van a morder uñas. No es un simple proceso de masticar una uña o puling en una cutícula.

Morder uñas implica un complicado proceso que es mayoría en un estado subconsciente de la mente. No pensamos en ello cuando se cepille el pelo de la frente, o rayar un leve picor en algún lugar, hacerlo solo sin dar ningún pensamiento completo a la acción. Lo mismo vale para el proceso implicado de hacer inspecciones visuales y táctiles uñas pinzas cortantes.

Muchas pinzas cortantes de uñas no se mira las uñas conscientemente para admirarlas, o busque potencial arreglarse las necesidades que se hará más tarde en privado. Hacen esto con ningún deseo de quitar un uñero o corregir una uña irregular, que es lo que sucede cuando un morderse las uñas mira o siente su clavo. Es la preparación que estimula el cerebro en una acción deseosa.

Creo que hay algún tipo de reacción química en el cerebro. No a diferencia de anticipar algo agradable sobre a suceder. Los adictos son conocidos a experimentar síntomas pre-alta, los amantes son conocidos por tener un pulso acelerado y heightenend sentimientos de sensualidad antes de cualquier actividad física lleva a cabo.

Usted puede poner cigarrillos y alcohol fuera de la vista, usted puede permanecer lejos de la mayoría de otras tentaciones mientras construyes tu fuerza de voluntad, pero los dedos están siempre contigo. Como tal, es más difícil hacer que cualquier morderse las uñas no podría imaginar.

Para detener el clavo mordiendo, necesita entrenarnos para reconocer sus hábitos penetrantes y entonces usted necesita para entrenar a utilizar patrones de comportamiento alternativo para que pueda superar los impulsos poderosos para recortar las uñas y cutículas por morder y tirar en lugar de utilizar instrumentos adecuados en privado en un salón de manicura. Eso es lo que yo enseño en mi libro, cómo dejar de uñas morder

Lo primero que comienzas con es el deseo. Tienes que tener un plan y una caída en el nuevo plan también.  Todo lo que tienes en mi libro. Además, necesita el clavo adecuado aseo herramientas para ayudarle. Para comenzar con, podría necesitas ayuda de un producto como Control-It! Tarro 3 ~ día 21 uña morder tratamiento OMEGA3 Extra fuerte. Este médico recomienda crema cura las cutículas, a diferencia de polaco cutículas secas, índice de éxito más fuerte disponible.

También necesita algunos esmalte endurecedor, incluso los chicos. Algunos argumentan que se seca las uñas y podría hacerlo. Sostienen tener uñas más fuertes, especialmente en las puntas es más importante que la humedad en ir temprano. Si sigues de chipping sus uñas recién crecientes, evitas que quieren estar presentes después de la rotura, desgarro, jag o lo que tenga que activará una secuencia penetrante.

Quimica Alemana Nail Hardener es una opción popular y asequible. Y chicos, se puede manchar el polaco como se seca a mate lo un poco. Si usted está preocupado por su vanidad o masculinidad, pensar sobre cómo mierda sus uñas miren ahora. Se trata de una compensación menor durante unas semanas obtener sus uñas en forma y bajar sus mordaces repeticiones en el proceso.

Mínimamente las herramientas que usted necesita son tijeras, alicates y un buen archivo. Recomiendo Tweezerman apriete de acero inoxidable y Snip: cutícula y padrastro Snipper es fácil de llevar en el bolsillo, cartera o maletín. Utilizarlo con cuidado y limpio recortar tus cutículas cuando nota algo no lisa. No ser agresivo o sobre snip y causa llagas o más daño.

Para los clippers, casi cualquier hará. Si quieres algo más de una mejor calidad que encuentran en la farmacia, prueba el Tweezerman plegable cortauñas. He encontrado la marca Tweezerman ofrecer productos de alta calidad y gran valor. Es decir por qué también me gusta el Tweezerman cerámica plegable Pocket archivo. Es un poco voluminoso como su único inconveniente. Una alternativa es el Kit de uñas de los dos hombres la pieza en estuche de cuero negro. Contiene un archivo y clipper en un caso de Niza.

Luego se comprometen a utilizar herramientas como estas para ayudarle a conquistar el hábito. Para más ayuda, conseguir mi libro para que puedas empezar a aprender técnicas que puede utilizar en cualquier lugar en cualquier situación para ayudar a frustrar clavo mordiendo las tentaciones. Esto es especialmente útiles semanas o meses más tarde cuando las uñas se cultivan, la guardia está abajo, y ocurre un hecho desencadenante.

Etiquetado como: trastornos de ansiedad, modificación del cuerpo, mordiendo la uña, hábitos, uñero, comportamiento humano, manicura, uñas, uñas pinzas cortantes, clavo mordiendo, hábito penetrante de uñas, productos, dejar de morder el clavo, clavo mordiendo recursos, fuerza de voluntad de detener


View the original article here

No hay comentarios:

Publicar un comentario