miércoles, 3 de abril de 2013

Usted puede dejar de morderse las uñas – no te rindas

No sé quien fue capaz de detener uñas mordiendo la primera vez que intentaron. Sólo no ocurre así. Sabes lo que estoy hablando. En un momento de debilidad sin vigilancia, usted mastique todas o algunas de sus uñas en pocos minutos. Esto puede ser devastador, ya te das cuenta que naufragó a semanas o meses de duro trabajo para conseguir las uñas crecen hacia fuera.No eres una mala persona, o una persona débil. Usted tiene un trastorno mal que te fidget y liberar el nerviosismo o aburrimiento mordiendo las uñas y tirando tus cutículas. No desea esta situación en sí mismo. Al leer esto, sabes que tienes el deseo de dejar aventajaban.Lo que tienen que darse cuenta es que puede recaer y tienen una forma de morder. Esto no significa que usted tiene que renunciar. Puede empezar de nuevo y tener éxito.  Yo sé, para mí, ha sido difícil a veces incluso atención suficiente para ponerse en marcha otra vez. Pero he encontrado algunas maneras para ayudar a que me hace seguir adelante en la dirección correcta otra vez. Lo primero es tomar unas cuantas respiraciones profundas, tal vez haga alguna meditación para liberar la ansiedad por sentir que fallaste a ti mismo otra vez.Sólo había un revés. Usted puede volver a pista para detener nailbitng ahora mismo. Una vez que han tranquilizado a ti mismo de la realización ha tenido un revés, hacer estas cosas:

Estas cosas me funcionan. Si quieres más ideas y ayudar como este, leer mi libro, cómo dejar de uñas morder.  Está disponible en Amazon.com y el cómo dejar de uñas morder – versión Kindle.

Tagged as: mordedura, morder su uñas, hábitos, padrastro, comportamiento humano, mordedores de uñas, uñas morder, uñas crecen, endurecedores de uñas, cierra de forma inesperadas, dejar de morder de uñas


View the original article here

No hay comentarios:

Publicar un comentario