miércoles, 3 de abril de 2013

Dejar de morder uñas con estas siete maneras

Recortar las uñas - si se muerden las uñas, feo y masticado, probablemente estás desmotivado para pasar tiempo en la preparación de los. Esto es totalmente equivocado. Siempre es importante aprender manicure adecuado y tratamiento para las uñas de la preparación. Es imprescindible en las primeras etapas. Haciendo esto regularmente le ayuda a empezar a pensar sobre las uñas de una manera positiva. Tener la actitud correcta ayuda a fortalecer su determinación para dejar de fumar y no volver. Obtener las herramientas adecuadas para facilitar el trabajo. Aquí hay un enlace para uñas cuidado herramienta que se puede utilizar.

Mantenga las manos ocupadas - tiempo de inactividad es zona de juegos del diablo, por lo que el refrán. Bien, lo mismo vale para uñas que morder. Si usted está ocupado, usted es menos propensos a casualmente morderse las uñas. Si se muerde mientras mira la televisión, o en algún otro momento relajado, asegúrese de que tener algo que puede mantener para mantener las manos ocupadas. Rosarios, bolas de goma squeeze, exer-grips, et cetera. Un buen ejemplo y recomienda maravilloso producto es la bola de masaje de la mano de ZON. O, usted puede tratar de tejer o recoger algunos rosarios como éstos en esta hermosa pulsera de abalorios redondo de Lapis.

Trabajo en su fuerza de voluntad - se necesita más energía para dejar de fumar para siempre, pero sin no tiene ninguna posibilidad de salir en primer lugar. Trabajar en dejar algo más, o cambiar de otro aspecto de su vida. Determinar a hacer algo rutinario y luego hacerlo rutinariamente. Algo que nunca antes hecho. Como dar un paseo para el almuerzo. Reemplace el postre con un pedazo de fruta. Parece que están haciendo las cosas más difíciles de asumir algo más. Lo que hace es ejercer su poder de voluntad. La mayor confianza que tiene en el logro de una cosa le ayudará con la otra, y Obtén un doble beneficio de mejoramiento personal en general.

Entienda su disparador - necesita conocer la psicología y la fisiología de sus penetrantes rituales. Son mucho más complejos de lo que imaginas. Gran parte de lo que lleva a morderse las uñas se realiza en un nivel casi inconsciente. Comience a entender cuáles son los rituales para que pueda identificarlos y desarrollar medios alternativos para desviar y redirigir su ritual a algo no destructivas para las uñas.

Practicar sus técnicas de evitación - evitación técnicas son más elásticos, mantras o amarga polaco. Estos implican la programación neura-lingüística, que se describe en la Wikipedia como: Programación Neuro-Lingüística (PNL) es una aproximación a la psicoterapia y cambio organizacional basado en "un modelo de comunicación interpersonal principalmente preocupado por la relación entre éxito patrones de comportamiento y las experiencias subjetivas (especialmente los patrones de pensamiento) que les" y "un sistema de terapia alternativa en base a esto que busca educar a la gente en autoconocimiento y comunicación efectivay para cambiar sus patrones de comportamiento mental y emocional.

Visualizar sus uñas crecidas – personas exitosas usan técnicas de visualización para ayudarles a formar su cuerpo y mente en qué hacer y cómo hacer las cosas de una determinada manera para que obtener los mejores resultados. Un esquiador puede imaginar cada paso en la ladera, un golfista cada agujero y tiro en un curso, un vendedor que presenta un producto, pidiendo a los negocios y cerrar la venta. Su trabajo es a visualizar su gran apariencia clavos y el sentimiento de orgullo de que tienes cuando usas las manos delante gente en vez de conscientemente y a veces torpe tratando de evitar dejar que otros ven el producto de su clavo mordiendo el hábito.

Dieta y ejercicio - obtener suficiente calcio es indispensable ayudar a para uñas pinzas cortantes cuyas uñas son frágiles y con cutículas desiguales masticadas. Calcio se recomienda para personas que hacen dieta así. Muchos médicos recomiendan una ingesta diaria de 1200 mg. Además de mejorar su salud de la uña, usted consigue la ventaja del lado de ayudar a fortalecer sus huesos.  Algunas hierbas que incluyen sílice en ellos son oatstraw y cola de caballo y ortiga. El sílice es una sustancia que se muestra para fortalecer las uñas. Sus uñas están constituidas por queratina. Asegúrese de que están recibiendo cantidades adecuadas de aminoácidos, vitamina C, vitamina E y biotina en combinación. Crestas en las uñas pueden ser eliminados o reducidos por el uso regular de vitamina B. Zinc deficiencia puede provocar manchas blancas en el clavo. Es común en muchas mujeres a ver una caída en sus niveles de cinc justo antes de un período menstrual. El ejercicio es beneficioso en su propio mérito. El ejercicio regular, como se mencionó en la sección sobre fuerza de voluntad, conduce a un mayor sentido de su bienestar y su salud en general. Mejor se sienta, más probable ser verdaderamente decididos a dejar de morder uñas.

Si usted quiere tener una idea del contenido en How to Stop uñas morder puede ayudarle a conquistar su hábito aventajaban, haga clic aquí para descargar el capítulo dos gratis!


View the original article here

No hay comentarios:

Publicar un comentario